No solo en México está que arde el mercado de pases. En el futbol europeo también han entrado de lleno a la ventana de transferencias de cara a una temporada rara en la que habrá un Mundial de por medio. Desde España llegan rumores de que un equipo de la Primera División está en busca de dos exjugadores de Cruz Azul.

De acuerdo a Unión Rayo, el Rayo Vallecano está interesado en los servicios de Orbelin Pineda y Luis Romo. "Muchos han sido los nombres que han sonado en las últimas semanas: el fichaje de Salvi, la posible llegada de Seoane, el interés por Bale… Pero por ahora el Rayo no ha hecho oficial ninguna incorporación. Desde Unión Rayo contamos con otros dos nombres que se encuentran encima de la mesa: Orbelín Pineda y Luis Romo.", se lee en el medio de Vallecas.

Pineda está siendo objeto de deseo por varios conjuntos. Además de este supuesto interés del cuadro ibérico, Chivas sueña con su repatriación y el propio Amaury Vergara confesó que le extendió una oferta a su entorno. Otro que también se ha sumado a la pelea por El Maguito es el Toluca, equipo que quiere aspirar a todo este semestre.

Orbelin Pineda y Luis Romo (Archivo)

Orbelin Pineda y Luis Romo (Archivo)

Por extraño que parezca, desde Cruz Azul se han mantenido al margen a pesar de que Orbelin quiere salir del Celta de Vigo por la falta de minutos. En la temporada anterior apenas disputó 93' minutos, lo que lo dejó como el jugador de campo con menos tiempo en el césped en el plantel de Eduardo Coudete.

Romo también podría dar el salto

A pesar de presente irregular con Monterrey, en donde no cumplió con las expectativas en su primera temporada, Luis Romo podría ver realizado su sueño de jugar en Europa con este interés del Rayo. Aún no se han hablado de los términos ni de ofertas, pero los españoles cuentan con el capital necesario y con el deseo de ambos futbolistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!