Pareciera que no iba de farol Víctor Velázquez cuando afirmó en la gala de la presentación del nuevo uniforme que Cruz Azul haría tres contrataciones esta semana. Carlos Rotondi, extremo cordobés de Defensa y Justicia, está próximo a ser nuevo futbolista cementero después de que ambos clubes llegaran a un preacuerdo.

No obstante, no todo se quedaría allí. Una de las peticiones de Diego Aguirre para este mercado fue la contratación de un defensor. La salida de Pablo Aguilar dejó tambaleando una zona del campo en donde se carece de efectivos, de allí a que la mirilla apunte también hacia un zaguero.

De acuerdo al reportero de Fox Sports, David Espinosa, Bruno Méndez es el jugador elegido desde las oficinas para reforzar la retaguardia de La Máquina. "El uruguayo Bruno Mendez es opción en defensa para la Máquina.", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Además, y para mayor precisión en los acontecimientos, el defensor de 22 años publicó un mensaje en su Instagram personal en donde se despide de la afición del Internacional de Porto Alegre. "Fue un gran placer vestir esta camiseta. Agradezco a mis compañeros, trabajadores del club, y a la afición por todo su apoyo. Siempre intenté dar lo máximo por este club", escribió el jugador nacido en Montevideo.

¿Cuánto cuesta el pase de Bruno Méndez?

La ficha de este espigado defensor pertenece al Corinthians, equipo que lo cedió al Inter la temporada pasada. De acuerdo al portal Transfermarkt, Méndez tiene un valor de mercado de 4 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!