Luis Suárez se ha robado todos los focos en la última semana y media de Cruz Azul. El delantero uruguayo es el objetivo número de los cementeros para este mercado de pases y con el que el club celesteesperaromper la banca en la Liga MX. Ya hay una oferta en concreto y solo se está a la espera de la respuesta del delantero.
Pero es que además del aspecto económico, en donde Suárez se convertiria en el futbolista mejor pagado del campeonato local con un contrato por dos años a razón de 4,5 millones de dólares por cada una de las temporadas, y que con bonus y objetivos podrían sumar 6 millones, desde Cruz Azul han incluido una serie de concesiones para convencer a ‘Lucho’.
De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, desde La Noria ‘soltarán la rienda’ del charrúa y tendrá una serie de privilegios a los que no accederán el resto de sus compañeros. Siempre y según esta misma fuente, el club celeste le ofrece vacaciones por mayor tiempo y viajes constantes a su natal Uruguay.
“Los 6 millones de dólares que pide el futbolista por año es una cantidad que en La Noria no están dispuestos a pagar, por lo que presentaron una oferta menor y dos años de contrato con libertades de vacaciones y viajes a su natal Uruguay, para tener al jugador en un buen ambiente y que responda en la cancha.“, se lee en la información que publicó la columna en su edición de esta semana.
“Solo queda esperar”
La oferta de Cruz Azul ya está sobre la mesa del delantero uruguayo y solo se está a la espera de su respuesta. El propio Víctor Velázquez aseguró en la previa de un compromiso de la Copa Sky que no ha habido más comunicaciones desde entonces y que la oferta por dos años ya fue enviada al entorno del ex Liverpool.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!