Santiago Giménez es el hombre de moda. Este fin de semana volvió a ser la figura del Feyenoord al abrir el marcador en lo que fue la victoria de los de Rotterdam 2-3 sobre el Ájax de Ámsterdam. Con los tres puntos conseguidos en el Johan Cruyff Arena, los rojinegros están un paso más cerca de conquistar la Eredivise.

Gracias a su gran rendimiento en su primera experiencia europea, en donde suma 15 anotaciones en todas las competencias, Giménez está siendo uno de los futbolistas más buscados por distintos clubes del viejo continente. Uno de los que ha mostrado más interés es el Sevilla FC, de La Liga.

El principal valedor para la llegada del canterano de Cruz Azul al cuadro andaluz es Jorge Sampaoli, su entrenador. Sin embargo, y debido a la crisis actual de resultados que viven los sevillanos, y que además los tienen solo dos puntos por encima del descenso, la directiva estaría pronta a despedir al estratega argentino.

De acuerdo a distintas fuentes de España, el anuncio oficial se hará este mismo lunes y Sampaoli ya tiene las horas contadas. En caso de que se confirme su salida, quedará en el aire la posibilidad de que Santiago Giménez aterrice en Andalucía. No obstante, y de acuerdo a su propio entorno, el 'Bebote' tiene otros pretendientes que también pujarían fuerte para concretar su fichaje de cara al próximo mercado de pases.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Debido a la Fecha FIFA de este mes de marzo, las competiciones locales tendrán un parate de casi dos semanas. El Feyenoord de Santiago Giménez volverá a las acciones el próximo 2 de abril cuando visite al Sparta en el marco de la jornada 27 de la Eredivise.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!