La directiva Cementera está buscando nuevos patrocinadores y la llegada al Azteca traería uno que dejaría mucho dinero.
La salida de Cruz Azul del Estadio Azul, por la demolición pactada del inmueble para convertirlo en un centro comercial, traerá muchos cambios en la institución, donde lideran la mudanza al Estadio Azteca y el trueque de auspiciadores, por los que ya están en el Coloso de Santa Úrsula.
+Milton Caraglio es nuevo refuerzo de Cruz Azul
Por dar un ejemplo, Tecate dejará de ser la cervecera cementera, porque en el nuevo inmueble trabajan con la Cerveza Corona. Y Under Armour termina su contrato con Cruz Azul a fin de año, y la directiva ya está de cabeza buscando el recambio de la empresa que viste a la Máquina.
$bp(“Brid_27107014”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228833″});
Y en los últimos días, ha sonado muy fuerte la llegada de un bombástico patrocinador: Mercedes-Benz lideraría la carrera por ser el auspicio principal de la Máquina, lo que traería una gran inyección de dólares al equipo, sobre todo considerando las proyecciones que se hacen de Cruz Azul luego de la llegada de Ricardo Peláez.
+Galatasaray va con todo por Felipe Mora
No solo los refuerzos, pero su promesa de sacar campeón a la Máquina al menos de dos de cada cuatro torneos que dispute, tienen a muchas aseguradoras y patrocinios haciendo fila para llegar a la escuadra Cementera. ¿Qué pasará finalmente?