La Selección de México Sub-23 sigue preparándose para su participación en el torneo masculino de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante la madrugada de este jueves, el equipo que dirige Jaime Lozano derrotó por cuatro goles a uno al Fukuyama City, un equipo que milita en la Segunda División de Japón.

El encuentro, que significó el último amistoso del Tri antes de comenzar el periplo a por una medalla dorada en la justa de los cinco anillos, contó con un doblete de Henry Martin, un gol de Sebastián Córdova… ¡y otro tanto de Luis Romo! El único jugador de Cruz Azul que está en la convocatoria titular de la Sub-23 azteca.

 

De momento, no hay video de las anotaciones del amistoso, sin embargo, una de las certezas es que el Fukuyama City es un equipo ampliamente inferior al Tri. El problema es que la Federación de Futbol Mexicana no pudo conseguirse alguna selección para enfrentar durante estas semanas, por lo que debieron buscar clubes nipones.

Los reservas de Cruz Azul…

Roberto Alvarado y Sebastián Jurado estarán dentro de la lista de reservas de la Selección de México Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Piojo utilizará el dorsal 21 y Sebas el 22, y todos quienes vistan números desde el 19 en adelante son los jugadores no-convocados, en primera instancia, en la cita de los cinco anillos.

 

 

El debut del Tri

El jueves 22 de julio, a las 3:00 horas (tiempo del Centro de México), la Selección Mexicana Sub-23 hará su estreno definitivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será ante Francia en el Tokyo Stadium el primer partido válido por el grupo A de la justa olímpica.