Jugadores celebrando la clasificación a semifinales.
Noticias Copa Oro

México avanzó a las semifinales en una infartante definición a penales ante Costa Rica con Roberto Alvarado en cancha

El seleccionado nacional llevó el paso a las semifinales a definirse mediante lanzamiento penal, en el que se impusieron 6-5.

Bolavip

Jugadores celebrando la clasificación a semifinales.

Jugadores celebrando la clasificación a semifinales. (Foto: Getty)

Le costó más de la cuenta a México avanzar a las semifinales de la Copa Oro. El conjunto nacional debió timbrar los boletos, luego de llevar la serie a la tanda de penales en el que se impuso por 6-5, tras igualar 1-1 en el los 120 minutos disputados.

Las anotaciones del encuentro en el tiempo reglamentario fue obra de Raúl Jímenez poco antes de finalizar el encuentro, mientras que la igualdad fue anotada por Bryan Ruíz, mediante un penal inexistente sancionar por el juez del partido.

Roberto Alvarado ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Uriel Antuna, minutos antes de que terminara el segundo tiempo y dar inicio al primer tiempo extra. Orbelín Pineda observó el encuentro en el banco de suplentes.


Ahora, el equipo que lidera el Gerardo Martino avanzó a las semifinales de la Copa Oro, dónde se enfrentará a la Selección de Haití, la cual se disputará el próximo día martes 2 de julio.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos