logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Tres jugadores de Cruz Azul dijeron presente en la victoria de México sobre Jamaica

Julio César Domínguez vio la victoria del TRI desde el banquillo. Santiago Giménez no estuvo entre los disponibles.

Luis Romo fue el eje del mediocampo
© Imago 7Luis Romo fue el eje del mediocampo

Victoria sufrida de México en el inicio del Octagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf. El equipo de Gerardo Martino se impuso 2-1 con un gol sobre la hora de Henry Martin para dejar en el terreno a un conjunto de Jamaica que puso más dificultades de las esperadas. Luis Romo, Orbelin Pineda y Roberto Alvarado vieron acción.

El eje del mediocampo del TRI tiene nombre y apellido: Luis Romo. Todo el juego del equipo del Tata pasa por los pies del mediocampista de Cruz Azul, quien participó durante 90′ minutos para luego ser sustituido en el tiempo de descuento por Andrés Guardado. Otro que vio acción en el choque que se jugó en el Estadio Azteca fue Roberto Alvarado.

Publicidad

El Piojo partió desde el once titular y no las tuvo todas consigo. De hecho, antes del gol que supondría el empate momentáneo para los visitantes, Alvarado se comió un gol cantado con el arco vacío, lo que le ganó algunos pitos en el Coloso de Santa Úrsula. Fue sustituido al minuto 75′ por Uriel Antuna.

Tweet placeholder

Ya cuando México se volcaba en ataque en búsqueda del tanto de la victoria apareció Orbelin Pineda. El Maguito entró de cambio al 75′ en detrimento de Sebastián Córdova para dar mayor movilidad en el ataque. Gracias al empuje del mediocampista de Cruz Azul, México tuvo varias opciones claras en la recta final.

Publicidad
Deja tu opinión

Alexis Vega y Henry Martin fueron los autores de los dos tantos que dieron la victoria a México en este inicio del Octagonal Final. Julio César Domínguez y Santiago Giménez, los otros dos elementos de La Máquina citados para esta noche, no vieron acción en este primer duelo de las jornadas de eliminatorias.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Chivas aseguran que le ganaron a Cruz Azul con el trueque Orozco-Romo
Noticias

En Chivas aseguran que le ganaron a Cruz Azul con el trueque Orozco-Romo

Luis Romo anota su primer gol de la temporada en el mejor escenario
Noticias

Luis Romo anota su primer gol de la temporada en el mejor escenario

Error imperdonable de Romo en el empate de México
Noticias

Error imperdonable de Romo en el empate de México

¿Volvió a su prime? Luis Romo domina el Apertura 2025
Noticias

¿Volvió a su prime? Luis Romo domina el Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo