El entrenador mantuvo la calma tras el empate ante Santos Laguna: “Desde que llegamos hemos tenido tranquilidad y tiempo para trabajar.

La Máquina acumula 5 juegos sin conocer la victoria, y los buenos aires que se respiraban previo al inicio del campeonato, comienzan a apesadumbrarse.

De todas formas, Paco Jémez pide tranquilidad: “Mi trabajo es no desesperarme, sí me desespero tenemos que pagar e irnos a la casa, el primero que debe mantener la calma es el entrenador. Hay veces que uno no encuentra una explicación lógica a las cosas que pasan en el futbol. Desde que llegamos hemos tenido tranquilidad y tiempo para trabajar”, dijo el estratega.

No entiendo de presión, vivo sólo para trabajar

Paco confía en el trabajo que se está haciendo, así como lo manifestaron varios referentes del plantel, y pide paciencia:

“No entiendo de presión, vivo sólo para trabajar.No sé que se dice afuera y no me importa. Lo que interesa es lo que pasa de la puerta para adentro, lo que pasa afuera no podemos controlarlo. En este trabajo tienes que aprender a que los elogios no te lleguen a la cabeza y las criticas no te lleguen al corazón”, cerró el español.