La primera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 finalizó este lunes con la disputa del duelo entre Senegal vs. Países Bajos. El cuadro africano opuso resistencia a los europeos durante un choque muy disputado que se definió por dos errores de Eduard Mendy, guardavallas del Chelsea.

Cody Gakpo y Davy Klaasen fueron los autores de los dos tantos neerlandeses con los que el equipo dirigido por Louis van Gaal se quedó con los tres puntos y se ubica en la primera posición junto a Ecuador, quienes hicieron los deberes el día de ayer en el debut ante Qatar por idéntico marcador.

De esa forma, el seleccionado del jugador de Cruz Azul Michael Estrada se ubica en la primera posición de este Grupo A junto a los Países Bajos. Ambos conjuntos obtuvieron sendas victorias que los acercan aún más a los octavos de final. La segunda fecha de este grupo se disputará a finales de esta misma semana.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
PAÍSES BAJOS
1 3
2
ECUADOR
1 3
3
SENEGAL
1 0
4
QATAR
1 0

Estrada fue protagonista en la jornada de ayer al demostrar gran parte de su repertorio a pesar de que no tuvo ocasiones claras de gol. No obstante, sus desmarques, visión, y juego de espaldas, fueron vitales para que los digiridos por Gustavo Alfaro empezaran con el pie derecho y se encaminaran a la clasificación.

¿Cuándo y dónde jugará Ecuador vs. Países Bajos?

Ecuador y Países Bajos jugarán el segundo compromiso del Grupo A del Mundial Qatar 2022 el próximo viernes 25 de noviembre. Este duelo se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Internacional Khalifa y tendrá su silbatazo inicial a las 10:00  (hora local).

¿Cómo ver el Ecuador vs. Países Bajos?

Este compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo A se podrá ver a través de las señales de Sky Sports, Canal 5, TUDN, Azteca 7 y ViX+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!