Lodeiro marcó el primer gol de Uruguay en la Copa América.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Nicolás Lodeiro, el jugador buscado por Cruz Azul que empieza brillando con Uruguay en Copa América

El uruguayo, perteneciente al Seattle Sounders, fue uno de los protagonistas de la primera jornada de la competición continental.

Bolavip

Lodeiro marcó el primer gol de Uruguay en la Copa América.

Lodeiro marcó el primer gol de Uruguay en la Copa América. (Foto: Getty Images)

Uno de los refuerzos que más ha interesado a Cruz Azul en los últimos recientes es el de Nicolás Lodeiro, quien fue buscado por el equipo para el Torneo Clausura 2019 pero que, desafortunadamente, no se pudo llegar a ningún acuerdo.

El uruguayo demostró su valor en el primer encuentro de la Copa América con su selección, marcando uno de los mejores goles en lo que va de certamen, y que abrió la cuenta para que los charrúas se impusieran contundentemente por 4-0 sobre Ecuador en el grupo C.

Pese a no haberse dado las primeras negociaciones hace unos meses, la Máquina Cementera volvió a preguntar por el mediocampista ofensivo que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS y con paso por Europa con el Ajax.

Resta esperar la capacidad económica que pueda tener Cruz Azul de convencer al jugador de 30 años luego de su participación en la Copa América con Paraguay.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No