José de Jesús Corona, portero titular de Cruz Azul, aseguró este viernes que espera el pronto regreso de sus compañeros en selecciones nacionales y la posibilidad que tres puedan ser campeones, pero especialmente resaltó a Yoshimar Yotún, quien jugará con Perú la final de la Copa América de Brasil 2019 frente al anfitrión.

El guardameta y capitán celeste, de 38 años de edad, atendió a la prensa capitalina este viernes antes de iniciar el viaje a Estados Unidos, en donde este sábado se medirán contra Monarcas Morelia en un partido de preparación en la ciudad tejana de Frisco.

"Chuy" Corona, en entrevista a la reportera Violeta Alva, reconoció que "nos da gusto que hayan permanecido el mayor tiempo posible en sus selecciones" y acerca del peruano agregó que "ahora va a volver Yoshi, que también va a disputar una final y que le deseamos la mejor de las suertes".

El portero, quien además tiene a sus compatriotas Orbelín Pineda y Roberto Alvarado con el Tri, argumentó que "es algo muy importante en lo personal (para sus compañeros en selecciones) y para nosotros también, porque la verdad nos da mucho gusto verlo ahí. Se incorporan también dos jugadores (el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Jonathan Rodríguez) que tuvieron algunos días de descanso, después de haber estado en ese tipo de torneos y se incorporarán poco a poco y nos iremos completando para seguir trabajando que es muy importante".