Pese a que este jueves, el periodista de TUDN, Álvaro Cruz, afirmó que la directiva de Cruz Azul nunca se contactó con el ídolo Christian Giménez para ser el nuevo director deportivo, en lugar de Ricardo Peláez, el propio Chaco volvió a abrir la puerta a esa posibilidad.

Fue en entrevista con el portal AS México, donde si bien no confirmó contactos con el actual consejo directivo del club, manifestó que "en términos generales entiendo el juego, sé de qué se trata y no me asusta ni me preocupa nada por el estilo, porque amo al Cruz Azul, quiero lo mejor para el club, y si me buscan para aportar, yo para adelante".

En esa línea, agregó que "no es solamente en Cruz Azul, tampoco demos vuelta, todos tenemos conocimiento que no sólo pasa en el este club, todos los equipos tienen un director deportivo, y éste no es el último que toma las decisiones. Es el que trae la propuesta para llevar a cabo lo mejor, y siempre tiene arriba línea directa con un comité dirigencial, un presidente, y la decisión se toma en conjunto, no es el único club en donde pasa".

Consultado por si ha conversado con el presidente Billy Álvarez, Giménez respondió que "no hemos hablado de eso, pero desde que me fui del club siempre tuve una comunicación más fluida con el presidente, siempre hablamos, pero de este tema no hemos hablado, todo es muy por el aire".

Además, añadió que "si en algún momento se acercan, es muy difícil decir que no, por el sentimiento, por el cariño, y saber de qué se trata, conocer el vestidor, a los muchachos, el sentido de pertenencia de la institución es sumamente importante".