logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"No me lo creo": Paco Jémez reacciona a la humillación de Cruz Azul

El entrenador ibérico se mostró en estado de 'shock' después de que los cementeros encajaran siete tantos contra el Club América.

Paco Jémez en su estadía con el Rayo Vallecano
© GettyPaco Jémez en su estadía con el Rayo Vallecano

La humillación histórica que sufrió Cruz Azul la noche de este sábado en el Estadio Azteca no ha pasado desapercibida para nadie. Distintas figuras, relacionadas o no, con el cuadro cementero, han alzado la voz para pronunciarse sobre una de las mayores goleadas que se han visto en la historia de la Liga MX.

El 7-0 encajado ante el Club América en la edición del Clásico Joven de este Apertura 2022 ya dejó sus primeras consecuencias: Diego Aguirre dejó de ser el entrenador de La Máquina la misma noche de este sábado, y uno de sus posibles candidatos se mostró en estado de ‘shock’ por lo vivido en el Coloso de Santa Úrsula.

“No me lo creo, difícil de entender que sea real un marcador así.Cruz Azultiene que volver a las bases que lo hicieron grande. Esto es un gran tropiezo, tocar fondo es necesario para volver más fuerte. Los grandes clubes se logran reponer, está claro que hoy no lo fuimos”, escribió Paco Jémez en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Tuit de Paco Jémez

Tuit de Paco Jémez

El entrenador español se encuentra sin equipo en la actualidad y su nombre se ha sumado a la lista de posibles candidatos a suceder en el banquillo al estratega uruguayo. Sin embargo, aún no hay nada oficial y el puesto como director técnico de Cruz Azul quedaría en manos de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, estratega actual de la Sub-20 de los cementeros y que estaría en calidad de entrenador interino.

Deja tu opinión

Una vuelta complicada

Paco Jémez estuvo al frente de La Máquina por espacio de un año en el que fue más recordado por sus salidas de tono con la prensa local. Tras su aventura por el futbol mexicano, el ibérico regresó a España pero no tuvo suerte en sus andaduras por la UD Las Palmas, Rayo Vallecano yUnión Deportiva Ibiza.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo