Santiago Giménez está siendo uno de los protagonistas más seguidos en esta nueva convocatoria de la selección mexicana. A tan solo meses del inicio del Mundial, la de estas dos semanas será la última fecha FIFA antes de que cada uno de los seleccionados publique la lista oficial con los convocados para la cita mundialista.

El exdelantero de Cruz Azul se está jugando el puesto con Rogelio Funes Mori y Henry Martin en el frente de ataque, algo que pareciera impensado dado el presente de cada uno de los delanteros; sin embargo, Gerardo Martino siempre ha tenido más consideración por los dos últimos antes que por el 'Bebote'.

En el día de medios que se realizó en la jornada de ayer Giménez fue uno de los jugadores que se sentó frente a los micrófonos y habló de la derrota humillante que sufrieron sus excompañeros ante el Club América, un 7-0 que se convirtió en el peor traspiés en la historia de la institución cementera y que terminó con el despido de Diego Aguirre como entrenador del primer equipo.

"Ese partido no lo pude ver porque entrenaba al día siguiente y fue a las 4 de la mañana de aquí. Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: '¡No, no, no puede ser!' y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano", explicó el jugador sobre los gritos de su novia, Fer Serrano.

"No me espantes"

"Le pedí que me dijera qué pasaba y me dijo: 'Perdió Cruz Azul' y sí le dije: '¡Ah, eso! No seas así, no me espantes', pero me respondió que no era solo la derrota, sino el marcador. Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América", comentó el ex Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!