Caraglio y Madueña no estarán el sábado...pero sí podrían estar hoy

las más leídas

Noticias Jugadores

No queremos alarmar pero faltarán Caraglio y Madueña

Las sanciones sobre el delantero y el lateral derecho obligarán a Pedro Caixinha a tener que hacer ajustes de cara al duelo del fin de semana contra Monterrey. Aquello podría tener incidencia en la formación de mañana y, obviamente, en la del sábado

Bolavip

Caraglio y Madueña no estarán el sábado...pero sí podrían estar hoy

Caraglio y Madueña no estarán el sábado...pero sí podrían estar hoy (Foto: Jam media)

Pedro Caixinha tiene más de un problema: no se trata solamente de las presiones que llegan desde fuera o su desconfianza sobre el césped híbrido que les espera en el Estadio Azteca: se trata de las ausencias de dos jugadores claves: Milton Caraglio y José Madueña.

A ambos jugadores se les acusó de propiciar juego brusco al momento de recibir sus tarjetas rojas, aunque la suspensión confirmada no será de más de un partido. Hasta ahi no hay muchas más sorpresas, más las que tendrá que sacar Caixinha para el duro duelo de este sábado contra Monterrey en el Azteca.

La baja de Caraglio puede ser reemplazada por Martín Cauteruccio, quien habitualmente alterna con el argentino en esa demarcación de delantero centro. La pregunta es: ¿Caraglio será titular en el duelo contra el FC Juárez?

Más grave es la de Madueña, quien estaba reemplazando al lesionado Gerardo Flores. Ahora tendrá que improvisar un lateral derecho: ¿a quién probará allí? Queda poco para conocer el misterio. Aunque pasaría lo mismo en la Copa: el suspendido Madueña terminaría jugando. 

 

Temas


Comentarios