Según el jugador ecuatoriano, está peleado con su representante y no tiene idea sobre cualquier posible oportunidad de salir, y menos sobre ofertas de Cruz Azul.

La telenovela de Darío Aimar y la Máquina lleva más de tres meses de duración, y ha tenido más vueltas que un ovillo de lana. Las últimas noticias aseguraron que estaría listo en Cruz Azul, pero fue el mismo quién desmintió tener claridad sobre su futuro y menos sobre ofertas cementeras.

+No habrá venta de boletos en Toluca vs Cruz Azul

"Yo no se nada de eso que se dice de Cruz Azul, los rumores que han habido. Yo voy a seguir aquí en Barcelona, me debo a este club, y si se dan las circunstancias de salir allá, me sumaré al equipo cuando me toque", aseguró el defensor ecuatoriano, echando por tierra todas las hipótesis que lo tenían listo en La Noria.

Pero además, Aimar aseguró que está peleado con su representante por lo que no tiene idea si él está negociando con algún club o no. "No estamos bien con mi Coronel, que en los papeles es mi representante, pero después se aclarará. Si se da la oportunidad de salir, lo haré, pero si me toca quedarme en Barcelona, encantado porque es quedarme en mi casa", finalizó.