Santiago Giménez en el Tri.

las más leídas

Noticias Selección

No se rinden: Selección de Argentina quiere levantar a Santiago Giménez de México

Santiago Giménez hoy está concentrado con la selección de México, pero en Argentina desean contar con él.

Bolavip

Santiago Giménez en el Tri.

Santiago Giménez en el Tri. (Foto: FMF)

El gran presente personal de Santiago Giménez le ha traído varios beneficios: además de sus cuatro goles en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX con Cruz Azul, recibió su primera convocatoria a la selección de México adulta para el amistoso ante Guatemala del próximo miércoles 30 de septiembre en Ciudad de México.

Desde el pasado sábado que Santi está concentrado con el Tri, la selección que ha defendido en varias categorías inferiores, pero en Argentina todavía no se rinden con contar con el hijo del Chaco Giménez.

En entrevista con ESPN, Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles de la albiceleste aseguró que Sergio Batista desea contar con el Chaquito y que está en sus planes que defienda al país sudamericano y deje a México en los próximos días.

"Es un jugador muy bueno, yo se que Batista ha charlado con él. Por supuesto que está en los planes. Cuando se reanude el futbol en Argentina empezaremos a hablar con el, yo se que Batista lo hizo. A los buenos jugadores los quieren todos en la Selección", destacó Romeo.

Santiago Giménez selección mexicana
Santiago Giménez en la selección de México. (FMF)

Según explicaron en la albiceleste, Giménez tiene intención de viajar a Sudamérica y platicar en persona con Sergio Batista para ver si defiende a Argentina o a México. "En el tema está Batista, que es el técnico actual de la Sub-20 e interviene en la Sub-23, ha hablado con él, vamos a esperar con que se reanude todo tras la pandemia, para recuperar el contacto", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;