Desde hace casi un mes Cruz Azul trabaja en su preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX. El primer equipo de La Máquina inició su pretemporada el pasado 8 de noviembre, arrancando con sesiones introductorias para después realizar un intenso acondicionamiento físico en playa.

Los trabajos continuaron esta semana en las instalaciones de La Noria, cerrando este sábado con una sesión matutina. Y ante la intensa preparación, llegó un momento de descanso. Este domingo, el cuadro cementero hizo una pequeña pausa y de acuerdo a la publicación de Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, aprovecharon para descansar y disfrutar el momento con sus seres queridos.

El Potro Gutiérrez realizó una nostágica publicación en su cuenta de Twitter, en donde confesó que soltó su lágrima dos mil 221 luego de ver por enémisa la tercera entrega de la saga Toy Story, película infantil de animación por computadora.

Seguramente Raúl Gutiérrez aprovechó el descanso para pasar tiempo con su hija de siete años, la pequeña Isabella. El gesto del Potro seguramente es compartido por muchos seguidores de La Máquina de Cruz Azul, que han soltado una lágrima con las historias de las películas dirigidas por John Lasseter y producidas por Pixar.

Copa SKY, el próximo desafío de Cruz Azul

Durante su preparación, Cruz Azul ha disputado dos partidos amistosos: contra Cancún FC y ante el Inter Playa del Carmen. Y en materia de encuentros de preparación, La Máquina tiene contemplado participar en la Copa SKY, un mini torneo que le permitirá disputar al menos cuatro enfrentamientos.

La Copa SKY se disputará del 12 al 30 de diciembre y tendrá un estilo similar a la Copa GNP por México, que marcó el regreso del futbol mexicano ante la pandemia por Coronavirus. En es ta oportunidad, Cruz Azul formará parte del Grupo A, junto a Necaxa, Pumas, Toluca y América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!