<p>El ">

las más leídas

"Nos obsesiona ganar, no el invicto": Elías Hernández

En la previa al juego con Santos, el mediocampista de Cruz Azul confesó al diario Récord que los objetivos del equipo van más allá de mantenerse sin perder en este Torneo Apertura.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El " />

El "Patrullero" se enfoca en Cruz Azul (Jam Media)

En la previa al juego con Santos, el mediocampista de Cruz Azul confesó al diario Récord que los objetivos del equipo van más allá de mantenerse sin perder en este Torneo Apertura.

>

Ad portas de uno de los desafíos más complicados en lo que va del semestre, como es enfrentar de visita al actual campeón del futbol mexicano, como es Santos Laguna, en Cruz Azul aseguran que no tienen miedo de exponer su liderato e invicto ante los laguneros, y que lo único que tienen en mente es ganar.

Así lo expuso el mediocampista Elías Hernández, que en conversación con el diario Récord, señaló que "lo único que está en la mente de cada uno al entrar a la cancha es ganar, sea el equipo que sea. Eso nos ha caracterizado en este buen arranque. No hay obsesión por mantener el invicto. Aquí la obsesión es ganar cada partido. Obviamente eso como consecuencia te hace ir invicto, pero más allá de pensar en eso, lo que importa es que el equipo funcione bien, se sienta cómodo en la cancha y que obtenga resultados positivos".


De cara al juego de esta tarde en Torreón, el volante sostuvo que "tenemos que trabajar bien el partido, pero tenemos mucha confianza de sacar un buen resultado. El equipo tiene mucha confianza, las cosas han salido bien, hay un gran plantel, puede jugar cualquiera y eso hace que haya mucho nivel".

En esa línea, Hernández manifestó que si bien puede pasar cualquier cosa dentro de la cancha, "el compromiso que hay de todos los compañeros es nuestra mayor virtud, no ha sido fácil para los que no les ha tocado jugar tanto; sin embargo, se muestra ese profesionalismo apoyando al compañero".



Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No