Como ya se está haciendo una tradición cada vez que visitan un recinto en México, La Máquina entregó el vestuario que usaron en Torreón en las mismas condiciones que lo recibieron. Hasta dejaron una nota de agradecimiento.

Ya se está volviendo una tradición en este semestre cada vez que Cruz Azul visita los estadios de sus rivales en México, y es que siguiendo lo realizado por Japón en la Copa del Mundo en Rusia 2018, dejaron el vestuario que usaron en el partido ante Santos Laguna en impecables condiciones.

Tras el juego que terminó igualado 1-1 en Torreón, el plantel de La Máquina limpió todos los rincones del vestuario visitante del Estadio Corona TSM, para luego publicarlo en su cuenta oficial de twitter, agradeciéndole a Santos por la ayuda en su paso por esta ciudad.

No es la primera vez que el equipo cementero haya realizado esta acción, ya que lo han hecho cada vez que han jugado de visita en esta temporada, tanto en Liga como en Copa, y como muestra lo ocurrido en Zacatepec, tras el juego donde se obtuvo el triunfo por 3-2.

$bp(“Brid_35387895”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”285031″});