logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Nunca jugaré en el América": Santiago Giménez y una muestra de fidelidad hacia Cruz Azul

El exdelantero de los cementeros fue tajante cuando se le consultó por la oportunidad de vestir los colores del máximo rival.

Giménez en conferencia de prensa
© Imago 7Giménez en conferencia de prensa

Santiago Giménez fue uno de los jugadores más solicitados en el día de medios que tuvo la selección mexicana. Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran concentrados en los Estados Unidos para la disputa de dos amistosos en lo que será la última fecha FIFA antes del inicio del Mundial el próximo mes de noviembre.

El exdelantero de Cruz Azul se encuentra en plena disputa por uno de los tres lugares que estarán destinados a los delanteros en el TRI. Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Raúl Jiménez serían los otros contendientes, aunque este último ya tendría su lugar asegurado, por lo que la lucha es con los otros dos que hacen vida en la Liga MX.

En la día de medios al que asistió el goleador del Feyenoord fue consultado por sus posibilidades de integrar la lista definitiva de México para Qatar y se sinceró ante los micrófonos. “Desde un principio sabía queiba a ser ilógico llevar a cuatro,cuando el director técnico juega con un delantero”, comentó.

Publicidad

Si bien es el que tiene mejor presente de los cuatro considerados por el Tata, lo cierto es que el Bebote es el que menos ha participado en todo el proceso de cara al Mundial, de ahí a que no esté entre los favoritos del estratega sudamericano y buscará hacerle cambiar de opinión en estos dos próximos partidos.

Deja tu opinión

“Nunca jugaré en el América”

Además de hablar de su presente con México, el ex Cruz Azul aprovechó la oportunidad y quiso dejar un mensaje claro que llenará de orgullo a toda la comunidad cementera.“No, no, eso sí nunca, nunca”, respondió a Gabriel Montiel sobre una hipotética llamada del América. “Nunca”, repitió.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo