Santiago Giménez fue uno de los jugadores más solicitados en el día de medios que tuvo la selección mexicana. Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran concentrados en los Estados Unidos para la disputa de dos amistosos en lo que será la última fecha FIFA antes del inicio del Mundial el próximo mes de noviembre.

El exdelantero de Cruz Azul se encuentra en plena disputa por uno de los tres lugares que estarán destinados a los delanteros en el TRI. Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Raúl Jiménez serían los otros contendientes, aunque este último ya tendría su lugar asegurado, por lo que la lucha es con los otros dos que hacen vida en la Liga MX.

En la día de medios al que asistió el goleador del Feyenoord fue consultado por sus posibilidades de integrar la lista definitiva de México para Qatar y se sinceró ante los micrófonos. "Desde un principio sabía que iba a ser ilógico llevar a cuatro, cuando el director técnico juega con un delantero", comentó.

Si bien es el que tiene mejor presente de los cuatro considerados por el Tata, lo cierto es que el Bebote es el que menos ha participado en todo el proceso de cara al Mundial, de ahí a que no esté entre los favoritos del estratega sudamericano y buscará hacerle cambiar de opinión en estos dos próximos partidos.

"Nunca jugaré en el América"

Además de hablar de su presente con México, el ex Cruz Azul aprovechó la oportunidad y quiso dejar un mensaje claro que llenará de orgullo a toda la comunidad cementera. “No, no, eso sí nunca, nunca”, respondió a Gabriel Montiel sobre una hipotética llamada del América. "Nunca”, repitió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!