logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Omar González, el 'sueño mundialista' de Cruz Azul

(Incluye video) La Máquina estaría interesada en el zaguero estadounidense, de gran nivel durante el Mundial. Estrella de la Major League Soccer, estaría dispuesto a incorporarse al conjunto de Tena.

(Incluye video) La Máquina estaría interesada en el zaguero estadounidense, de gran nivel durante el Mundial. Estrella de la Major League Soccer, estaría dispuesto a incorporarse al conjunto de Tena. Cruz Azul podría sumar a sus filas a otro mundialista. A la espera de los regresos de Jesús Corona, Marco Fabián y Joao Rojas, La Máquina haría un intento por incorporar a Omar González. Elegido como el futbolista más valioso de la Final de la Major League Soccer, el zaguero estadounidense, de gran nivel durante la Copa del Mundo disputada en Brasil, estaría en la mira de La Máquina. Así lo aseguró la versión inglesa de Goal, que puso al jugador con el contrato más alto en la historia de los defensas de la MLS como el gran objetivo cruzazulino. En cuanto al valor, el medio indicó que alrededor de 4.000.000 de dólares serían suficientes para acercar a González al conjunto cementero de inmediato. González, de 25 años, realizó toda su trayectoria en Los Ángeles Galaxy, a excepción de un semestre en 2012, cuando se fue aFC Nürnberg de Alemania, en donde sufrió una rotura de ligamentos de rodilla, lo que lo obligó a retornar a su país. + Video: Así juega Omar González.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_9akopxk9”});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo