De Anda disparó contra Caixinha.

las más leídas

Paco Gabriel de Anda manda a callar a Pedro Caixinha: "Ocúpese de lo suyo"

El entrenador hoy convocó a una rueda de prensa solo para hablar de las fake news en México.

Por: Geraldine Molina

De Anda disparó contra Caixinha.

De Anda disparó contra Caixinha. (Foto: ESPN)

Pedro Caixinha convocó esta mañana a conferencia de prensa urgente, y cuando se rumoreaba que podría renunciar a Cruz Azul, confirma que no se irá del club hasta junio de 2020 y habló por casi una hora de cómo las fake news afectan a México, atacando a los medios por enésima vez en el semestre.

Y a Paco Gabriel de Anda no le gustó esto. "Es increíble que se le permita a gente que viene de afuera, a trabajar aquí a México, hacer lo que hace Caixinha. Es una verdadera payasada, una falta de respeto a los medios de comunicación que van ahí a escuchar ¡una noticia! o a darle seguimiento a lo que podría ser una noticia, y se encuentren con esto", comenzó en ESPN AM.

Además, el ex directivo de Chivas añadió que "a él no le corresponde hablar de cómo se vive en México. Hablar de fake news, de noticias falsas, decir que Turquía está en primer lugar y México en segundo. ¿De qué estamos hablando, señor Caixinha? ¡Ocúpese de lo suyo! Usted vino como director técnico de Cruz Azul y acaba de perder en el Estadio Azteca frente a Santos Laguna y frente a Alebrijes, no ha conseguido el título de Liga, que es lo que se esperaba, y encima el equipo ha invertido este año más que cualquier otro equipo, más de 60 millones de dólares".

Paco Gabriel de Anda, además, aseguró que él es el culpable no solo del mal momento del equipo, sino que también de que la afición no responda. "La gente no regresa al Estadio Azteca porque está harta de mentiras y de que el DT se la pase hablando de cosas de las que no tiene que hablar. Los aficionados de Cruz Azul no van al Azteca porque Caixinha los ha ahuyentado", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No