Prácticamente terminó el torneo de Apertura 2019 de Liga MX para Cruz Azul, y es que la derrota a manos de Santos Laguna del pasado fin de semana dejó fuera a la Máquina de la Liguilla a falta de una fecha por disputar.

Hoy queda tan solo un partido, ante Atlético de San Luis el sábado 23 de noviembre, y la directiva ya comenzó a planear las altas y bajas de cara al torneo de Clausura 2020.

Una de las altas más importantes debe ser la del director deportivo, y es que desde la renuncia de Ricardo Peláez en septiembre aún no llega su reemplazante y, según Billy Álvarez, una vez que definan el plantel 2020 es que escogerán al nuevo manager celeste.

Sin embargo, ya hay un candidato que se bajó de la lista y es que Paco Gabriel de Anda aseguró este lunes por la noche en Futbol Picante que no llegaría a Cruz Azul por la inestabilidad directiva imperante en la actualidad.

"No iría. Me encanta ser director deportivo, estuve en Pachuca, en León y Chivas y lo disfruté mucho. No iría porque no es el momento, estoy aquí (en ESPN), tengo contrato aquí y no veo estabilidad en el equipo, que se requiere respaldo para un proyecto, para que una estructura se consolide en Cruz Azul, la experiencia lo ha demostrado. Para Siboldi y cualquier otro director técnico, la dirección deportiva lo fortalece", indicó Gabriel de Anda.