las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Paco Jémez dispara contra la directiva de Cruz Azul: "A mí jamás me pidieron ganar la Liga MX"

El ex entrenador cementero habló en Los Campamentos sobre la Máquina, que busca DT.

Bolavip

"A mí jamás me pidieron ganar la Liga MX": Jémez y su paso por Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Paco Jémez es voz autorizada para hablar de los entrenadores que pasan por Cruz Azul, y es que el español fue el primero que regresó a la Liguilla antes del arribo de Pedro Caixinha y hoy se refirió a la búsqueda de la Máquina Cementera de un nuevo DT.

En plática con Los Campamentos, Jémez explicó que "es complicado sacar conclusiones pero no sé lo que ha pasado para que Pedro haya dejado de ser DT del Cruz Azul. Está claro que Cruz Azul es un club que tiene que estar arriba siempre y las exigencias son máximas".

Sin embargo, según el español, la Máquina no ha estado a la altura. "Una cosa es ser un equipo grande y otra es ser un club grande. Y Cruz Azul es un club grande pero que en los últimos años, el equipo no ha estado a la altura de lo que el club te exige", declaró.

Además, Jémez confesó que en su paso por Cruz Azul NADIE le pidió ganar la Liga MX. "A nosotros se nos firmó para que después de 3 años se metiera el equipo a playoffs, ahora no sé cual es la situación. Que la presión en Cruz Azul es grande sí, pero no creo que sea asfixiante. Entiendo que Cruz Azul es un gran equipo y que quiera ganar el campeonato, pero en esos 22 años no siempre han tenido la plantilla para ganar el campeonato. A mí jamás me pidieron ganar el campeonato", reveló el español.

Respecto a la posible llegada de Antonio Mohamed a la Máquina, Jémez contó que "estuvo poco tiempo en el Celta de Vigo, las cosas no le salieron como buscaba, se metió en una situación complicada y el club decidió cesarlo, pero creo que estuvo poco tiempo en España. Si Mohamed es el elegido, me parece es un gran técnico".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No