logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Paco Jémez y su deseo de volver a Cruz Azul: "Se nos trató muy bien, estamos en deuda"

El ex entrenador de la Máquina aseguró que, en su regreso a España, se llevó una mochila cargada de buenas experiencias y aprendizaje de su paso por Cruz Azul.

Paco Jémez desea volver a Cruz Azul: "Se nos trató muy bien"
© Jam MediaPaco Jémez desea volver a Cruz Azul: "Se nos trató muy bien"

Paco Jémez dirigiendo a Cruz Azul dejó un gran sabor de boca, y es que pese a estar únicamente por un año en el banquillo celeste, devolvió al equipo a la zona de Liguilla y permitió volver a ilusionarse con el equipo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_85333303”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532314″} });

En plática con The Coaches’ Voice, Jémez se refirió a su paso por México y aseguró que “me alegra muchísimo haber ido ahí, siempre he dicho que ojalá pueda volver porque es un sitio en el cual se nos trató muy bien y estamos en deuda con ellos en ese aspecto. Cruz Azul nos enseñó muchísimo”.

“El fútbol es fútbol en todos sitios. Bueno, allí no le llaman fútbol, allí es futbol (con diferencia en los acentos). Hasta en eso sí puede haber diferencia, pero al final nos enseñó muchísimo, es otra manera de vivir, de gestionar, de interpretar, y trajimos cuando vinimos para España una mochila llena de recursos y de aprendizaje”, agregó.

Además, Jémez reveló que “siendo sincero, cuando fui, creí que me iba a encontrar una liga menor y mi sorpresa,gracias a Dios me equivoqué, porque Méxicoes una liga que te exige una barbaridad”.

Deja tu opinión

“Para cualquier entrenador que tuviera la gran oportunidad de poder entrenar en México le aconsejaría que no lo dude un segundoporque se va a encontrar con un futbol que le va a enseñar un montón de cosas que luego le van a servir en su carrera”, sentenció.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Bombazo? Orbelin Pineda podría volver a México tras el Mundial
Mercado de pases 2026

¿Bombazo? Orbelin Pineda podría volver a México tras el Mundial

La razón por la que PAOK no quiere comprar a Giakoumakis: no solo el precio
Mercado de pases 2026

La razón por la que PAOK no quiere comprar a Giakoumakis: no solo el precio

Hermosillo fulmina a Jorge Sánchez antes del debut del TRI
Selección Mexicana

Hermosillo fulmina a Jorge Sánchez antes del debut del TRI

El Conejo Pérez eligió al portero de México: No es el que todos piden
Noticias

El Conejo Pérez eligió al portero de México: No es el que todos piden

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo