Pasaron poco más de dos meses desde que la voz de Paco Villa se escuchó desde los micrófonos de TUDN en territorio mexicano, pues el reconocido narrador viajó a Qatar para ser parte del equipo de Televisa Deportes en la cobertura de la Copa del Mundo, sin embargo, a media competición tuvo que ausentarse y no volvió más.

La preocupación por parte de la audiencia y sus seguidores en redes sociales fue cada vez mayor, luego de que el también aficionado de Cruz Azul no informara nada al respecto, aunado a que en diciembre reapareció en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que lucía un aspecto demacrado y los mensajes de apoyo no se hicieran esperar.

 

Desde entonces, Paco Villa ha estado activo solo en su cuenta de Twitter con algunos comentarios acerca de la actualidad de La Máquina, sus partidos y otra actividad futbolística, pero no había regresado a narrar hasta hace apenas algunos días, cuando reapareció ante los micrófonos de TUDN, justo en un partido del equipo cementero.

No obstante, lo hizo solo para Estados Unidos, en la transmisión del partido de Cruz Azul contra Puebla, mientras en México el duelo estuvo disponible por TV Azteca al ser de visitante; es así que de inmediato los aficionados celestes comenzaron a cuestionarlo por su regreso ante los micrófonos en México, pero la respuesta fue la menos esperada.

Y es que Paco Villa dio a conocer que ya no narrará más para las transmisiones en México, pues solo estará a cargo de los partidos para la señal de TUDN en Estados Unidos, noticia que lamentó la afición cementera, pues además de ser un fiel amante de los colores de La Máquina, también es uno de los narradores más queridos de los televidentes y uno de los favoritos para escuchar desde su voz los relatos en los partidos de Cruz Azul.

Hay que destacar que hasta el momento, Paco Villa no informó si se trata de una medida temporal o si será definitivo, además de que tampoco dio a conocer los motivos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!