Paco Villa dijo sentirse afortunado y, como tal, prometió "darle con todo" a la situación por la que está atravesando, aunque hasta el momento no haya revelado de qué se trata, sin embargo, la postal con la que acompañó su mensaje optimista hizo contraste por su apariencia que, de inmediato, preocupó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el narrador de TUDN y fiel aficionado de Cruz Azul reapareció después de lo que hubieran podido ser unas vacaciones tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, de no ser porque, incluso, se ausentó de la televisora mucho antes de que finalizara la Copa del Mundo de manera repentina.

 

Es así, que más allá de tranquilizar por su reaparición en redes sociales, sus seguidores se mostraron preocupados, debido a que en la última foto que publicó desde el gimnasio, Paco Villa lució un aspecto demacrado, en el que se le ve mucho más delgado, así como unas ojeras pronunciadas, que antes no había dejado ver.

Otra de las fotos de Paco Villa que preocupó en redes. (Foto: @paco_villa_)

Otra de las fotos de Paco Villa que preocupó en redes. (Foto: @paco_villa_)

Aunado a que las alertas por el estado de salud del comentarista se reforzaron, luego de los mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de TUDN, quienes le hicieron saber que no estaba solo y a la vez le pidieron que le echara ganas para salir adelante, por lo que la comunidad cementera y otros fans no tardaron en hacerse presente y sumarse también a las muestras de aliento.

Hasta el momento,Paco Villa no se ha pronunciado al respecto, pues a través de su cuenta de Twitter sigue comentando aspectos del día a día en el futbol y su infaltable Cruz Azul con toda normalidad, aunque aun sin reaparecer aún ante los micrófonos de TUDN tras ausentarse desde la recta final del Mundial. ¡Mucha fuerza, nuestro querido Paco!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!