logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Para Tena sí es clásico enfrentar a Chivas

El entrenador del Cruz Azul mencionó que enfrentar al Rebaño y a otros rivales como Pumas y América siempre genera expectativa.

El entrenador del Cruz Azul mencionó que enfrentar al Rebaño y a otros rivales como Pumas y América siempre genera expectativa.

EnCruz Azulse vive una semanadiferentey atípica a las que se han tenido en estacampaña. En primer lugarpor haber sumado una victoria el pasado fin de semana frente a Querétaro, con lo que regresó un poco latranquilidad, luego de un inicio tormentoso, y en segundo, por tener como próximo rival a lasChivas, en unencuentroque puede ser denominado comoClásico, acorde aLuis Fernando Tena.

“Para mí son partidos muyespeciales, siempre jugar contraGuadalajara,AméricaoPumashay más expectativa, siempre la afición está pendiente y si no hay un buenresultadosiempre te lo reclaman más. Para mí sí sonClásicosy partidos muyespeciales”, destacó en conferencia de prensa.

Hablar del actual momento del cuadrorojiblanco, pese a haber sido jugador delRebaño en el pasado, no es algo que agrade del todo a Tena, quien prefiere concentrarse en elequipoque dirige, aunque no por ello cree que existiría un impacto negativo entre los aficionados mexicanos si el Guadalajara llega a descender en el futuro.

Deja tu opinión

“Chivas es un equipo muy importante, es el más popular y a millones deaficionadosles dolería quedescendiera, obviamente como dijoAgustín, nosotros a lo nuestro y hay que buscarganar, hay que mejorar en nuestrofuncionamiento”, indicó. Lo que realmente ocupa la mente del entrenador es en encontrar la consistencia de su equipo y el rendimiento que los llevea sumar dos triunfos al hilo, algo que no consiguen desde inicios de la temporada pasada. “En estetorneoestamos en deuda con nuestra afición de no haber dado el funcionamiento ni el rendimiento que ellos esperan. De nada nos sirve unpartidobueno, otro regular y otro malo, requerimos la consistencia del torneo anterior en el que logramos 36 puntos”, expuso el timonel. Fuente: Récord.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición de Cruz Azul estalla por el presente de Borja
Noticias

Afición de Cruz Azul estalla por el presente de Borja

Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por su eliminación en Concacaf
Noticias

Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por su eliminación en Concacaf

Afición elige al delantero de Liga MX que Cruz Azul debe fichar
Noticias

Afición elige al delantero de Liga MX que Cruz Azul debe fichar

"Una vergüenza": Todas las reacciones de la afición a la 'novela Borja'
Noticias

"Una vergüenza": Todas las reacciones de la afición a la 'novela Borja'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo