Víctor Garcés reconoció que no se necesita un director deportivo.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Para Víctor Garcés no es necesario un director deportivo

El vicepresidente de Cruz Azul no se guardó nada en su entrevista con ESPN.

Bolavip

Víctor Garcés reconoció que no se necesita un director deportivo.

Víctor Garcés reconoció que no se necesita un director deportivo. (Foto: Getty Images)

Víctor Garcés estuvo más polémico y controvertido que nunca ayer en su entrevista. Los periodistas de Futbol Picante, ESPN, le sacaron jugo a la nota y títulos inéditos.

El vicepresidente de Cruz Azul admitió que se ha considerado ceder el equipo a un ente externo: "Si lo hemos pensado, pero esto lo va a decidir la asamblea. Si nosotros no conseguimos la novena estrella, la asamblea podría cambiar".

Lo cierto es que por el momento La Máquina funciona bajo una asamblea general conformada por 750 socios y la autoridad recae sobre Guillermo Álvarez. "El club deportivo se maneja por una asamblea y así se toman las decisiones", explicó.

Por otro lado, el dirigente celeste señaló que ahorita no es necesario director deportivo en la institución y por eso es que se han demorado en cubrir el puesto.

Garcés subrayó: "No lo necesitamos ahorita. Lo que digo que primero hagamos el perfil del puesto de director deportivo, porque el que venga no va a tener el derecho de decir que se pinte el camión de este color y otras cosas de ese tipo".

Por último, reconoció que Ricardo Peláez ganaba como director deportivo casi 10 veces más que el presidente Billy Álvarez, algo totalmente ridículo.


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita