Después de llegar a un mutuo acuerdo, Cruz Azul y Pablo Cepellini rompieron su vínculo contractual de manera definitiva, pues tras no tener cabida con el estratega Diego Aguirre y estar a préstamo, el jugador uruguayo pudo concluir su contrato, pese a que le hubiera gustado seguir con Cruz Azul.

A través de las redes sociales, el ahora exfutbolista de La Máquina mandó un mensaje a sus seguidores, dejando ver la tristeza que implica su salida, pero sobre todo la frustración por no tener los minutos para demostrar su calidad.

“Hoy me despido de Cruz Azul, dónde hubiera deseado tener la oportunidad de defender los colores como merecen, simplemente gracias a compañeros, funcionarios de La Noria y afición”, se lee en sus redes sociales.

El adiós definitivo. @Pablo_cepellini

El adiós definitivo. @Pablo_cepellini

¿Cómo fue su paso por La Máquina?

Vistió los colores cementeros luego de su llegada en el Clausura 2020, procedente del Atlético Nacional. Durante los tres torneos que estuvo con la playera celeste, Ceppelini disputó un total de siete compromisos con el primer equipo: cinco en la Liga MX y dos en la Concachampions. En total, el charrúa jugó por espacio de 278' minutos y apenas anotó un gol.

En la temporada pasada fue préstamo al Peñarol, pero tras concluir su tiempo tenía que regresar con Cruz Azul, pero en La Noria ya no estaba contemplado una vez más y fue para este Apertura 2022 que se vio terminada su relación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!