La mancuerna seguirá unida para el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Directivos

"Pedro Caixinha está dentro del proyecto y es mi decisión": Ricardo Peláez

En conversación con Marca Claro, el director deportivo de La Máquina calmó los rumores respecto de una posible partida del técnico portugués y confirmó su permanencia.

Por: Alfonso Zúñiga

La mancuerna seguirá unida para el Apertura 2019

La mancuerna seguirá unida para el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Respuesta definitiva. El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, volvió a ratificar como entrenador para la próxima temporada al portugués Pedro Caixinha.

En entrevista con el portal Marca Claro, al ser consultado por si el lusitano se quedará en La Noria, explicó que "cuando yo entré a Cruz Azul yo tuve la oportunidad de decidir y conviví con él, nos fuimos a ver fútbol, a comer y ahí me di cuenta que era importante mantener la inercia de los cuatro meses que él ya traía, pero la decisión la pudo yo haber tomado en ese momento. Entonces, sí fue mi decisión, sí fue el proyecto de Ricardo Peláez e él está dentro de él, tenemos muy buena comunicación, nos llevamos bien, y ahora continuará y esa es mi decisión y afortunadamente he sido respaldado".

Además, agregó que "tenemos, en mi punto de vista, la mejor base mexicana después de Chivas. El proyecto continúa, he sido apoyado en todas las decisiones y me siento muy agradecido y vamos a continuar con la misma guía para llegar al objetivo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio