La Máquina entrenó bajo la lluvia y con el director deportivo nuevamente presente.

Cruz Azul se está preparando de manera fuerte para lo que será el Torneo de Apertura, en el cual el equipo tiene el gran desafío de conseguir el titulo. Hoy la lluvia se hizo presente en La Noria. Sin embargo, Pedro Caixinha lidero el trabajo del equipo con silbato. Por su parte, Ricardo Peláez como es de costumbre, estuvo presente mirando el entrenamiento y analizando al plantel.

+Golazo del Jerry Flores en la práctica de Cruz Azul.

Los jugadores hicieron trabajo con balón y también sin. El equipo seguirá entrenando hasta el fin de semana en las instalaciones de La Noria. El sábado, Cruz Azul tendrá un amistoso de pretemporada a puertas cerradas ante Leones Negros en el Estadio Azul. Luego de eso trabajaran en la Ciudad Cementera, hasta el mes de junio cuando arranquen los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento.

+Aficionados de Cruz Azul están en Moscú para alentar a México.

Por ahora las instalaciones de La Noria, siguen con consignas positivas de cara a lo que será el próximo Torneo de Apertura. Pedro Caixinha tiene 10 refuerzos en todas las lineas para cumplir los objetivos esta temporada, que son ganar la Liga MX y la Copa MX, y así posicionar a Cruz Azul en el lugar que se merece en el Fútbol Mexicano.

$bp(“Brid_28935252”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254784″});

$bp(“Brid_28935252”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254784″});