Aunque el 21 de julio comenzará el uso de Cruz Azul del Estadio Azteca, cuando enfrente a Puebla por el comienzo de la Liga MX, es el césped del inmueble el que ocasiona problemas a los directivos.
El Coloso de Santa Úrsula comenzó el cambio de su césped por uno híbrido el 31 de mayo, una vez terminada la participación del América en la Liguilla del torneo de Clausura 2018, por lo que el inmueble está en pleno proceso de remodelación antes de que se inicie el campeonato de Apertura en cinco semanas más.
+”Veo a Cruz Azul como campeón de la Liga MX”: Jerry Flores
Pero esto es un problema: el comunicado emitido por los organizadores del Estadio Azteca y la empresa que está cambiándole el pasto a la cancha principal del Coloso, Playmaster, indicó que ésta estaría lista el 10 de agosto, es decir, tres semanas después de comenzado el torneo de Liga MX.
$bp(“Brid_29693221”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257759″});
Cruz Azul recibirá a Puebla por la primera jornada del Apertura 2018, el próximo sábado 21 de julio a las 17:00 y el América hará lo suyo con Atlas en la segunda fecha, el sábado 28 de junio a las 19:00, y hoy peligran dichos partidos por la situación del césped, ya que los directivos y encargados de los clubes o del Estadio Azteca no han emitido declaraciones al respecto.
Foto: Twitter Estadio Azteca