De acá a final de año, el recinto de la Calzada de Tlalpan podría tener hasta 49 eventos, entre partidos de fútbol, fútbol americano, conciertos y otro tipo de actividades.

Una nueva preocupación suma Cruz Azul para lo que queda de temporada, ya que no sólo de lo deportivo se deben ocupar el entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

El actual estado del césped del Estadio Azteca es una situación que ronda las cabezas dirigenciales de “La Máquina”, debido al múltiple uso que se le ha dado desde que se resembró la cancha, durante el mes de julio, donde ya se han jugado cuatro partidos en dos semanas.

El tema es que de aquí a diciembre del presente año, no sólo fútbol albergará el Coloso de Santa Úrsula, pues están programados la realización de, al menos, 49 eventos, sumando los duelos de liga y copa, además de juegos del América Femenil, el juego de fútbol americano (NFL) entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, más los conciertos de Shakira (en noviembre) y la celebración que realizarán las radios “40 Principales” y “Ke Buena”.

¿Podrá resistir la cancha del Azteca todo lo que se le viene?