Luego de no ser parte de la pretemporada de Cruz Azul y sumar apenas 35 minutos en el presente Clausura 2023, Iván Morales se despachó con un doblete en el partido amistoso que La Máquina sostuvo este viernes frente al Atlante, duelo que disputó en las instalaciones de La Noria.

El delantero chileno evitó la derrota celeste, luego de concretar un par de anotaciones, el primero con pase de Michael Estrada y el segundo de Gonzalo Carneiro. Sin embargo, pese a su notable productividad, los cuestionamientos alcanzaron al Tanque Morales.

“Cuando le quieres hacer ver a tu novia que te portas bien, ¡pero ella sabe perfectamente cómo eres!”, apuntó Emanuel Villa, ex goleador de Cruz Azul.

Y es que ha pasado exactamente un año desde que Iván Morales llegó a la entidad cementera como refuerzo y únicamente ha podido marcar un gol en la Liga MX. Es por ello que los dos goles del delantero chileno ante el Atlante no alcanzaron a convencer al Tito Villa, actualmente comentarista de TUDN.

Sobre el Tanque, cabe apuntar que no entraba en planes del entrenador celeste Raúl Gutiérrez para el Clausura 2023. Sin embargo, tras no poderle encontrar acomodo en otro equipo tuvo que volver a incorporarse al plantel.

Y ahora, todo indica que Iván Morales se mantendrá en Cruz Azul para el presente torneo, pues la directiva cementera no ha podido liberar la plaza de extranjero para fichar a su anelado centro delantero. En un giro inesperado, las esperanzas de gol volverían apuntar al futbolista de 23 años de edad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!