Mucho se ha hablado del nuevo uniforme de Cruz Azul. Este Clausura 2023 será el último torneo en que los cementeros sean "vestidos" por Joma, la marca española. De ahí a que exista una guerra sin cuartel entre distintos patrocinantes que quieren estampar su logo en el pecho del nueve veces campeón de la Liga MX.

Pirma y Charly, ambas marcas locales, están en la 'pole' para hacerse con los derechos a partir del Apertura 2023. Sin embargo, y de acuerdo a distintas informaciones que se han sucedido en las últimas semanas, la primera corre con ventaja y estaría cerca de ser el nuevo patrocinante de Cruz Azul.

Emanuel Villa está ayudando a inclinar la balanza luego de una publicación en sus redes sociales. Por error o no, el exjugador de los celestes destacó que será Pirma la que vista a Cruz Azul a partir del próximo semestre. "Cruz Azul será vestido por Pirma, según distintas fuentes", escribió "Tito" en una historia de su Instagram personal.

Publicación de Emanuel Villa (IG)

Publicación de Emanuel Villa (IG)

En Twitter también tuvo espacio para hacer mención de este anuncio y retuiteó una publicación del usuario Jair Dominguez, quien se define a sí mismo como Senior Designer Sports Apparel & 3D Artist y afirma que será Pirma la que realmente vestirá a Cruz Azul.

¿Por qué no sigue Joma?

Cruz Azul y Joma firmaron un contrato de patrocinio hasta el 2024, no obstante, la directiva cementera logró reducir la vigencia del mismo, por lo que el vínculo terminará en junio del 2023 y los uniformes del presente torneo serán los últimos que el equipo celeste use con la "J" en el pecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!