logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

¿Podrá Bueno? Conoce a los 'Técnicos de la Sequía'

El actual entrenador de Cruz Azul cumple con el décimo sexto ciclo de un técnico que intenta ser campeón luego del Título de Liga del Invierno de 1997. Repasa los nombres.

El actual entrenador de Cruz Azul cumple con el décimo sexto ciclo de un técnico que intenta ser campeón luego del Título de Liga delInviernode 1997. Repasa los nombres. Sergio Bueno intentará cortar la mala racha de Cruz Azul y lograr el Título de Liga que libere a La Máquina de la ‘maldición’ que comenzó en el Invierno de 1997, cuando obtuvo la Octava Estrella. De allí en más pasaron 15 ciclos de entrenadores hasta el actual estratega, que no comenzó de la mejor manera en el Apertura. Por eso, te invitamos a repasar los nombres de aquellos que intentaron y no lo lograron. Algunos tuvieron dos ciclos y hasta estuvo Luis Fernando Tena, el entrenador del Campeón de 1997, que ganó la Concachampions, pero fracasó en la Liga MX. + Ranking: Los ‘Técnicos de la Sequía’.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo