De los detractores de Cruz Azul más reconocidos en los medios de comunicación se cuela entre los primeros Álvaro Morales. El polémico conductor de ESPN es un fiel seguidor del América y que no pierde oportunidad en proferir malos augurios y sátiras en contra de La Máquina. Esta vez, Morales fue más allá y acusó al equipo de sufrir de miedo escénico, además, dijo que los cementeros debían exigir el Clausura, pues ahora no tendrían oportunidad de ganar.

Cuestionado por la posibilidad de que Cruz Azul se corone como campeón para el próximo Apertura 2020, Morales dijo enfático: “no tendrían oportunidad”. “Yo por eso les dije a Cruz Azul, debían exigir el título en el Clausura 2020. Ahora no volverán a tener otra chance de ganar”, expresó.

Sobre las razones que lo llevan a los peores presagios sobre el devenir de los celestes, el periodista afirmó que los antecedentes le juegan en contra al equipo, sumado a un miedo escénico, del que dice, es congénito en el plantel.

“Por antecedentes históricos, por el plantel que puede tener en comparación con otros, pero el miedo escénico al que a veces, muchas veces es víctima, a Cruz Azul jamás lo daría como favorito para ganar el título”, declaró.

¿Nuevas acusaciones? Las demandas que pesan sobre Guillermo Álvarez sobre lavado de dinero y actividades delincuenciales han sido la comidilla de los medios de comunicación las últimas semanas, pero Morales informó sobre una nueva hipótesis que podría abrir nuevas vertientes en el tema.

“Tengo información nueva – afirmó Morales- He cruzado información con tres distintas fuentes y todas llevan a los mismo: algunos medios de comunicación están involucrados en los pagos de Billy. Con dinero o cemento que les han dado a varios de ellos. Los próximos días se sabrá si eso es cierto o no”, disparó