las más leídas

Noticias Mercado

¿Por qué Diego Rolán rechazó fichar con Cruz Azul?

El uruguayo desea quedarse en FC Juárez y prolongar la cesión desde Deportivo La Coruña.

Bolavip

(Foto: Jam Media)

En los últimos días fue tomando fuerza un rumor referente al posible último fichaje de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2020 de Liga MX: el uruguayo Diego Rolán, cuyo último club fue el FC Juárez, podría convertirse en jugador cementero luego de terminar su préstamo con los Bravos.

Considerando que la Máquina aún no ha cerrado su plantilla de forma definitiva, y que son jugadores ofensivos los únicos que podrían llegar en las próximas semanas, sumado esto a los cupos de extranjeros que hoy tiene Cruz Azul, no se veía descabellado que pudiera arribar a La Noria.

Rolán podría renovar con FC Juárez. (Jam Media)

Sin embargo, Diego Rolán rechazó cualquier posibilidad de vestirse de celeste, y todo indica que se quedará en FC Juárez una vez que renueven su cesión con Deportivo La Coruña, según explicó su DT Gabriel Caballero en plática con Unanimo Deportes.

"El fichaje de Diego Rolán está en negociaciones con el Deportivo de La Coruña. Está fuera de mi alcance, ambas directivas están en ello. El jugador tiene la última palabra, él está feliz y nosotros le queremos aquí. Hay una posibilidad con Edgar Bárcenas, hay contacto con el jugador, pero está un poco parada la negociación", explicó Caballero.

Además, el entrenador aseguró que todavía no descartan su regreso. "Hoy nos van a hacer más pruebas y veremos qué jugadores están a disposición para jugar el viernes. Una vez que esté toda la plantilla, esperamos un equipo equilibrado, que sepa qué hacer en cada fase del partido con y sin la pelota. No sé en qué puesto terminaremos, pero sí competiremos", añadió.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;