El psicólogo estimó que el cambio constante de entrenadores ha afectado más a la Máquina
Noticias Curiosidades

¿Por qué la Máquina no gana hace 14 partidos al América?: Psicologo analiza

Un especialista fue el indicado para explicar qué pasa con Cruz Azul tras encadenar 14 duelos del Clásico Joven sin poder derrotar a las Águilas.

Por: Eduardo Ceccato García

El psicólogo estimó que el cambio constante de entrenadores ha afectado más a la Máquina

El psicólogo estimó que el cambio constante de entrenadores ha afectado más a la Máquina

Un especialista fue el indicado para terminar de explicar qué pasa con Cruz Azul, luego de encadenar su duelo número 14 sin poder derrotar al América tras igualar el domingo sin goles en el reciente capítulo del Clásico Joven del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Alex Molina, doctor en psicología, explicó en una entrevista para la multiplataforma Adrenalina qué le ocurrió este domingo a la Máquina y aseguró que "no creo que se achique. Conozco que se está haciendo un trabajo importante en Cruz Azul en tema de coaching y de mentalidad".

El psicologo advirtió que "mientras no haya suficiente evidencia de cambio, las creencias siguen traicionando. No sabemos qué puede estar pasando ahí, pero evidentemente lo de Cruz Azul va a terminar cuando logre el campeonato, no hay menos para Cruz Azul. Han estado muy bien, se han acercado, han puesto su mejor desempeño, pero definitivamente, sin un campeonato, veo difícil que cambien esas creencias que ya tienen muchos años".

Molina reconoció que "no creo que siempre los temas mentales afectan a ese grado de decir: se achicó. Creo que fue un tu a tu y nos quedamos con ganas de los goles". Añadió que "lo que veo con tanto cambio de técnico, llevamos ocho ya, es que no hay proyectos, es que entren técnicos a querer resolver".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho