Aunque el torneo de Apertura 2019 de Liga MX todavía no termina, y aún quedan dos jornadas para definir a los clasificados a la Liguilla del certamen, las directivas ya están planeando las altas y bajas para el Clausura 2020.

Y parece que no están planeándolas por si solos, ya que esta semana un "directivo" de Cruz Azul, Víctor Garcés, fue visto reunido con otros dirigentes de clubes de la Liga MX en una cena.

¿Qué estarán planeando? No se sabe la verdad, pero el cuñado de Billy Álvarez se juntó con Santiago Baños, del América, y José Riestra del Grupo Orlegi, propietarios de Santos Laguna y Atlas.

Según reportan en Torreón, la idea es que los cuatro clubes hagan trueques de cara al torneo de Clausura 2020 y puedan intercambiar jugadores entre sí.

Cruz Azul, por ejemplo, podría sumar a Julio Furch o Brian Lozano, mientras que América se podría reforzar con Lorenzo Reyes. Por otro lado, las Águilas tienen para forecer a Henry Martin, Paul Aguilar y Roger Martínez, mientras que en la Máquina podrían ceder a Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio o a juveniles como Santiago Giménez. ¿Qué estarán planeando?