Con el fin de adaptarse al nuevo pasto de La Noria y el Estadio Azteca, Cruz Azul cambió el lugar de entrenamiento en el CAR e iniciaron las prácticas de hoy en la zona híbrida.
La Máquina inició la cuarta etapa de su pretemporada el pasado viernes, cuando el plantel y el cuerpo técnico regresaron de la gira por Estados Unidos y arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para continuar con los entrenamientos de cara al torneo de Apertura 2018.
+Venta de boletos entre Cruz Azul y Puebla
Como el debut de Cruz Azul en el Estadio Azteca se hará en la primera jornada, con el partido ante Puebla, es que Pedro Caixinha decidió hoy comenzar con las prácticas en césped híbrido, igual al que hay en el Coloso de Santa Úrsula, en Coapa, y que se está instalando en La Noria en estos momentos.
$bp(“Brid_31419903”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271227″});
Además, a las prácticas del plantel titular aún no se suman José de Jesús Corona ni Andrés Rentería, y Misael Domínguez volverá mañana. Chuy volvió ayer, pero está poniéndose a punto, mientras que el nuevo fichaje colombiano de la Máquina está en proceso de recuperación de la cirugía en su mano.