Carlos Hermosillo es uno de los máximos ídolos de Cruz Azul, y también uno de los principales críticos en los malos momentos. Hoy se subió a la Máquina, está feliz con lo hecho por los directivos y tiene fe en lo que puede pasar.

+El plantel de Cruz Azul vuelve a entrenar este viernes: ¿qué se viene?

En entrevista con ESPN, en el programa Fútbol Picante, comenzó asegurando que no sabe si hay o no promotores trabajando en Cruz Azul, pero que se nota que a Ricardo Peláez lo están dejando trabajar como él quiere. "No sé (si Hurtado esté fuera de Cruz Azul). Lo único que sé es que Peláez está haciendo muy bien las cosas. Además, yo no creo que Ricardo hubiera ido a Cruz Azul si no lo hubieran dejado tomar decisiones", inició.

Además, hicieron una serie de preguntas de "x" o "y", y a Hermosillo le preguntaron con quién preferiría sentarse en un vuelo largo, y dijo sin dudar que con Billy Álvarez. También, y como ha sido su tónica este semestre, llenó de elogios a Ricardo Peláez, asegurando que es suyo el mérito del buen semestre de Cruz Azul.

Por otro lado, el ídolo señaló que cree que es un fracaso que Cruz Azul no sea campeón y que son los dirigentes los responsables de que la Máquina lleve meses de sequía.

Pero no quiso jugársela con la respuesta de "¿Cruz Azul está para campeón o subcampeón?", donde afirmó que no puede contestar esa pregunta, porque "yo siempre le digo a la gente que después de tanto tiempo (sin salir campeones), hay que vivir el día a día de Cruz Azul".