Luis Romo viajará a Países Bajos este jueves.

las más leídas

Noticias Selección

Problemas en Cruz Azul: Luis Romo se perderá la J13 ante Toluca por el viaje con la Selección de México

Los convocados por Gerardo Martino viajarán el día jueves por la tarde rumbo a Países Bajos, por lo que no estarán disponibles para jugar la jornada 13 de Liga MX.

Bolavip

Luis Romo viajará a Países Bajos este jueves.

Luis Romo viajará a Países Bajos este jueves. (Foto: Mi Selección MX)

La Selección de México tendrá su primer desafío del 2020 este miércoles, cuando a partir de las 21:00 en el estadio Azteca reciban a Guatemala. El amistoso no cuenta como parte de la fecha FIFA, por lo que no habrá jugadores extranjeros en la convocatoria, tan solo 25 futbolistas que militan en la Liga MX.

Cruz Azul hoy tiene cuatro citados con el Tri de Gerardo Martino: Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Orbelín Pineda y Luis Romo. Y los rumores hablan sobre varias bajas entre los anteriormente mencionados para la jornada 13.

¿Por qué? Principalmente porque los seleccionados nacionales viajarán rumbo a Países Bajos este jueves 1 de octubre, para los amistosos ante los locales y Argelia. Y en Cruz Azul hay un jugador que tiene segura su convocatoria para el viaje a Europa: Luis Romo.

Todo indica que Santiago Giménez y Roberto Alvarado se quedarán en México, pero ambos volverán a ser citados por la Sub-23 del Tri una vez que Jaime Lozano haga una nueva convocatoria. Sin embargo, estarán disponibles para viajar a Ámsterdam a más tardar el día lunes.

El caso de Orbelín Pineda es distinto, ya que en Cruz Azul habrían solicitado a la Federación Mexicana de Futbol elegir entre Romo y el Maguito, y Martino se habría decantado por el defensa-volante esta vez.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;