Ricardo Ferretti fue presentado hoy como entrenador de Cruz Azul. El estratega brasileño acudió a la sede de La Noria acompañado de Víctor Velázquez y Óscar Pérez, quien además fue nombrado de manera oficial como director deportivo del club. Si bien la noticia se conocía desde el miércoles, los cementeros quisieron esperar 24 horas antes de hacerlo público.

Uno de los más sorprendidos de la decisión fue Hugo Sánchez, otro que estaba entre la lista de los candidatos para dirigir a La Máquina tras la salida de Raúl Gutiérrez. El 'Penta' se mostró dolido con la designación final a pesar de haberse reunido con los dirigentes celestes. Pero en las últimas horas apuntó un dardo a uno de sus compañeros en ESPN, David Faitelson.

"Lo estaba repitiendo cada día, insisténtemente, va a ser 'Tuca' Ferretti, 'Tuca' Ferretti, 'Tuca' Ferretti, hasta que el eco hizo efecto", dijo Sánchez sobre Faitelson. Y es que el periodista fue el primero que habló con seguridad sobre la decisión de Cruz Azul de elegir a Ferretti como su próximo entrenador.

Ricardo Ferretti (Imago 7)

Ricardo Ferretti (Imago 7)

Si bien ambos han estado envueltos en varios debates acalorados en la mesa del programa Futbol Picante, esta vez pareciera que las palabras de Sánchez tienen un matiz de acusación hacia Faitelson. El propio exdelantero se había mostrado confiado en que se iba a quedar con el puesto de director técnico con los cementeros.

"No me llamaron"

"Tristemente, no me llamaron ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era 'Tuca', a mí me llamaron para una entrevista, los planes que ya les había dicho anteriormente", fueron las palabras de consuelo que expresó el exdelantero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!