El veterano guardameta de 45 años asegura que más allá de la presión por los resultados y la historia, este plantel puede darle vuelta a la situación.
En una entrevista ofrecida a Marca Claro, Óscar Pérez -actual portero del Pachuca a sus 45 años- se refirió al equipo en el que más partidos jugó en su carrera: Cruz Azul.
+ El once probable para el clásico de esta tarde
“No hay mal que dure 100 años. Pronto va a cambiar la situación, con un poco más de tranquilidad para desarrollarse dentro de la cancha les va a ayudar para que puedan lograrlo. Cruz Azul siempre se preocupa por tratar bien al jugador, llevar refuerzos importantes, tienen jugadores seleccionados, está Edgar Méndez que ha venido de Europa y otros extranjeros que vienen a ayudar, creo que pronto les cambiará la historia”, dijo el Conejo.
+ Hace 15 años, un partido contra Pumas marcó la resurrección
“Hace algunos años atrás, el equipo jugó varias finales, después de que yo salí disputó unas cinco finales y lamentablemente no las han podido ganar. Todo esto ha generado una presión, eso ha venido pesando un poco en el trayecto de estos 20 años y se les ha hecho difícil”, agregó el guardameta, que fue parte del último plantel campeón con la Máquina Cementera.
+ Cruz Azul favorito en las casas de apuestas
“Ya son muchos años que no han podido campeonar. Cruz Azul tiene una presión y responsabilidad muy grandes, además de un compromiso de buscar con su gente ser campeón”, finalizó.
Mira como viene la Máquina para el clásico de hoy: