Todo indica que el estadio de Cruz Azul deberá esperar por algún tiempo más. Esto, debido a que los proyectos de realización para la construcción del recinto deportivo, se encuentra detenidos ante la actual administración.

Rodrigo Dosal Ulloa, quien es titular del Indeporte de la Ciudad de México, aseguró que no han tenido contacto alguno con la directiva del club azul. "Acercamiento directo con Cruz Azul no hemos tenido, habría que estudiarlo y ver que posibilidades hay de beneficio social. Pero no hemos tenido contacto con ellos".

Respecto a lo anterior, se ha estudiado que la construcción del estadio de Cruz Azul pueda ser construido en el parque ecológico Cuitláhuac, según informó esta jornada ESPN, en la alcaldía de Iztapalapa.

La actual administración además, tiene contemplado la construcción de 300 instalaciones deportivas para la comunidad, con el fin de atraer a la población al deporte en todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Cruz Azul tiene un contrato firmado por el Estadio Azteca por tres años, por lo que esperan que el propio recinto deportivo esté antes de la fecha estipulada.