En la última semana, rumores que aseguraban que visores del Manchester United estarían presentes en el amistoso entre México y Uruguay apuntaron directamente a Roberto Alvarado, que sería la estrella juvenil que andarían buscando los Red Devils.

+El once probable de Cruz Azul ante Necaxa sin los lesionados

Según el Piojo, nada de eso se dio, y en entrevista con TDN contó de sus meses practicando en la Premier League y cómo un directivo del Club Celaya del Ascenso MX truncó su pase al Manchester City, donde hizo pasantías por cuatro meses, y al Leicester.

"Estaba en Celaya, tenía 15 años y había un compañero que venía de allá, fue posible gracias a él ir a hacer unas pruebas. Fui al Leicester City, estuve semana y media y querían que me quedara, pero no quiso el dueño del Celaya, que íbamos a ir a otro lado, y es cuando me voy al City. Estuve cuatro meses, fue una experiencia muy bonita, me tocaban ver los entrenamientos del primer equipo, varios jugadores con los que me tocó estar ya debutaron en la Premier", relató Alvarado de su paso skyblue en 2013.